IVO | Instituto Victoria Ocampo

COMIENZOS


Instituto Victoria Ocampo

En 1993, Nélida Carrubba, por entonces directora de Nivel Primario, de escuelas de Gestión Estatal, elegida por aprobación de Concurso de Examen, Oposición ,Títulos y Antecedentes , convocado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos , Aires, tomó la decisión de capitalizar la experiencia acumulada en veintitrés años de trayectoria docente, en la creación de un establecimiento educativo que respondiera a las necesidades de la comunidad, a las aspiraciones de cada familia y a los nuevos tiempos que se anticipaban, en materia de educación.

Para ello inició una tarea fecunda apoyada por sus colaboradores mas cercanos:

Su familia fue compañía y sostén en un PROYECTO de tal envergadura.

Graciela Carrubba, cuya experiencia en el Nivel Inicial, como docente y como directora aportó ideas, informaciones y la pasión necesaria, para involucrarse desde el conocimiento y la acción.

La Lic. en Psicología Verónica Caputi quien desde su especialización claridad intelectual, juventud y entusiasmo aportó desde entonces y hasta estos días, los ingredientes necesarios para promover la confrontación de ideas, que permiten pensar y repensar la INSTITUCIÓN, asegurando su permanente vigencia en términos de CALIDAD EDUCATIVA.

La lealtad y compromiso del personal que acompañó el Ideario y el Proyecto Educativo desde la fundación . como el que se va sumando y que encuentra en el IVO un espacio para crecer profesionalmente y desenvolverse en un ámbito en el cual el Docente goza de un espacio de cuidado y reconocimiento.

 

FORMÁ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Nuestros docentes